Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 9:55

┃ Ivonne Almaraz

Chivas presentó su nueva playera

Ivonne Almaraz

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Lo que hace unos días era un rumor en cuanto a la nueva indumentaria de Chivas, esta mañana se confirmó. Fue a través de un video, que el equipo rojiblanco presentó el jersey que usará en el Apertura 2022, mismo que modelaron Jesús Sánchez, Hiram Mier, Isaác el ‘Conejito’ Brizuela, Jesús Ángulo y Antonio el ‘Pollo’ Briseño: “LA NUEVA ROJIBLANCA ESTÁ ?? ¡La piel del Guadalajara, la joya ? de @PUMAmexico!”, citaron.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo: “Chivas me acercará a la selección”

En el clip se pueden ver el detrás de cámaras de la sesión de fotos, donde los jugadores mostraron sus mejores poses en diferentes fondos, siendo la pared grafiteada con el lema ‘El Rebaño Sagrado’ la que más llamó la atención.

En cuanto a la playera, la marca oficial respetó los colores tradicionales del club. Las líneas verticales lucen en color rojo con blanco, mientras que el cuello es en V en tono azul marino, mismo que se usó para el contorno de las mangas. Lo que ahora luce diferente en comparación con otras playeras es el lugar del escudo, ya que en esta ocasión optaron por ponerlo en medio del pecho y no a un costado como ha sido costumbre.

“Gracias por escucharnos”, “De lo mejor que ha hecho Puma”, “Luce bien”, fueron algunas de las respuestas por parte de los seguidores a través de las redes sociales.

La nueva piel ya está a la venta a través de la página de Puma y el precio es de mil 700 pesos mexicanos.

De momento únicamente se ha anunciado la indumentaria de local, por lo que habrá que esperar un poco para conocer la que será de visitante y si es que llegan a sacar una tercera equipación, misma que se ha hecho tradición con algunos equipos en México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?