Hugo Macías Macotela recibirá el premio ACE

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL primer actor Hugo Macías Macotela viajará a la ciudad de Nueva York, para recibir su tercer reconocimiento ACE 2014, en la categoría de Mejor Actor por su intervención en la telenovela “De que te quiero te quiero”, de Lucero Suárez, en la ceremonia de gala a realizarse el lunes 30 de este mes, en el escenario del Kaufman Center.
En entrevista con ESTO, Macías Macotela hizo saber que aun cuando desde el año 2012 se le otorgó el primer galardón ACE, “me están alimentando mi ego. Aunque me siento muy contento de que se me reconozca por mi oficio de actor, porque este en especial, fue un trabajo que me gustó y lo hice de manera distinta a otras telenovelas”.
Añadió el también empresario teatral que “encarné a ‘Tiburcio’, un jardinero de la familia que formaba parte el actor Juan Diego Covarrubias, encarnando a dos gemelos. Un sordomudo que paulatinamente se le fue deteriorando su salud, el cual saqué adelante”.
Reseñó Hugo Macías que a poco más de 15 años de estar enfrascado en la actuación, es en los últimos años con “Pasión” de Carla Estrada y “Cuando me enamoro” de Carlos Moreno, que es premiado por parte de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York.
Hugo Macías Macotela se hará acompañar en la ceremonia de gala de los Premios ACE, de sus dos nietas jovencitas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS