Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-hugo-macias

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL primer actor Hugo Macías Macotela viajará a la ciudad de Nueva York, para recibir su tercer reconocimiento ACE 2014, en la categoría de Mejor Actor por su intervención en la telenovela “De que te quiero te quiero”, de Lucero Suárez, en la ceremonia de gala a realizarse el lunes 30 de este mes, en el escenario del Kaufman Center.
En entrevista con ESTO, Macías Macotela hizo saber que aun cuando desde el año 2012 se le otorgó el primer galardón ACE, “me están alimentando mi ego. Aunque me siento muy contento de que se me reconozca por mi oficio de actor, porque este en especial, fue un trabajo que me gustó y lo hice de manera distinta a otras telenovelas”.
Añadió el también empresario teatral que “encarné a ‘Tiburcio’, un jardinero de la familia que formaba parte el actor Juan Diego Covarrubias, encarnando a dos gemelos. Un sordomudo que paulatinamente se le fue deteriorando su salud, el cual saqué adelante”.
Reseñó Hugo Macías que a poco más de 15 años de estar enfrascado en la actuación, es en los últimos años con “Pasión” de Carla Estrada y “Cuando me enamoro” de Carlos Moreno, que es premiado por parte de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York.
Hugo Macías Macotela se hará acompañar en la ceremonia de gala de los Premios ACE, de sus dos nietas jovencitas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí