Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 12:26

┃ Abril Villegas

Canaca

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Hace varios años, se viralizó un video donde detuvieron a Guillermo López Langarica mejor conocido como ‘El Canaca’ por ir en estado de ebriedad y al ser cuestionado por un reportero de Televisa porque manejaba en ese estado, solo se limitó a decir una serie de incoherencias.

TE GUSTARÍA:  TV Azteca y Televisa son porristas del ‘Canelo’: David Faitelson

Con el bicampeonato del Atlas este peculiar personaje volvió a salir a la luz pública ya que en aquel tiempo ‘El Canaca’ traía puesta una playera del Atlas con tres trofeos y comentó que le había apostado a los Rojinegros y ganó 50 mil pesos y exigía que le devolvieran su dinero que eran billetes de 100 y 500 pesos. 

 

Algunos cibernautas lo llamaron ‘Un viajero en el tiempo’ al predecir el bicampeonato del equipo tapatío.

“Era un viajero que vivía en esta época, le aportó al atlas y ganó 50 mil pesos, luego pestañeo y entró a un backroom que lo mandó al pasado, pero seguía pensando que estaba en el presente y exigía sus dinero”, se leía en una publicación.

Otros hasta pidieron perdón , ya que aseguran que muchos lo llamaron loco y todo lo dicho esa noche del 2007 fue verdad.

Algunos usuarios de Facebook señalaron que tal vez ‘El Canaca’ se metió a un baño y ahí sucedió la transportación.

lamentablemente un año después Guillermo López Langarica fue atropellado por una mujer que manejaba bajo los efectos del alcohol. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí