Verónica Castro, madrina de las 200 representaciones de “La fierecilla tomada”

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA S.

EL pasado domingo, en concurrida función estelar del teatro San Rafael, la afamada actriz Verónica Castro fue madrina de develación de la placa conmemorativa por las 200 representaciones de “La fierecilla tomada”, puesta en escena protagonizada por Héctor Bonilla, Jacqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno, Mauricio Martínez, Moisés Suárez y Roberto Blandón.Los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers agradecieron con emotivo discurso la participación de las 70 personas que hacen posible este proyecto: “Queremos compartirles una anécdota hablando del final de esta obra que en particular nos llega mucho a Guillermo y a mí, y a toda la compañía que representa exactamente para la gente que amamos el teatro musical. Representa este homenaje al teatro musical y por supuesto al único hombre-teatro, a don Manolo Fábregas”.
Torres mencionó que el pasado 9 de marzo, el montaje recibió de la Agrupación de Periodistas Teatrales el premio “Manolo Fábregas” como Mejor Musical Internacional 2014, siendo “un apapacho al corazón” para toda la compañía, puesto que ha sido excepcional. “Todos han sido verdaderos profesionales, entregados, aman su proyecto y no quieren que termine”, aseveró.
“Y con ustedes, la única y gran señora, Verónica Castro”, anunció el productor.
“Con esta presentación, ¡por Dios! Hasta me tiemblan las piernas, me da pena y vergüenza al lado de esta pléyade de actores maravillosos, de actores de primera línea, de maestros de teatro, cine y televisión. Gracias por invitarme”, declaró la Vero.
Y a la cuenta de tres, se develó la placa del musical “La fierecilla tomada”, que cerrará temporada el próximo 5 de abril.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS