Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 13:16

┃ Ivonne Almaraz

Nuevo proyecto - 2022-06-01T130241.842

IVONNE ALMARAZ

FOTO: @CH14_

Este miércoles, el delantero mexicano Javier Henrández llegó a 34 años de edad y los festejó a lado de sus hijos Noah y Nala. El ‘Chicharito aprovechó la pausa de la MLS por fecha FIFA para viajar a Londres y visitar a sus pequeños, con quienes festejó su cumpleaños: “¡Es bueno estar de vuelta en Londres! Recuerdos increíbles en esta ciudad”, escribió el jugador en una publicación en Instagram donde posteó varias fotos junto a sus pequeños, quien cabe recordar tuvo con su exesposa Sarah Kohan.

NO TE LO PIERDAS: La razón por la que el Chicharito podría volver al Tri para Qatar 2022, ¿será verdad?

Además, hace unas semanas, CH14 rompió en llanto en una entrevista con el periodista Jorge Ramos en donde no pudo evitar las lágrimas al estar lejos de sus pequeños: “Yo no había querido que supieran, pero ellos son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender”, dijo en ese entonces con nostalgia.

El futbolista le sacó el máximo provecho a su viaje a Londres y en sus redes sociales se mostró de lo más feliz junto a sus hijos Noah y Nala, quienes hace un tiempo no veían a su padre.

El jugador mexicano dejó entrever en sus historias lo mucho que disfrutó la compañía de sus hijos con quienes apareció en una imagen tomados de la mano caminando por las calles londinenses.

De momento, Hernández mantiene su enfoque con el equipo de Los Angeles Galaxy, así como en sus hijos, aunque el tema que continúa alrededor de él es Selección, ya que pese a todo lo hecho, aún sigue ausente en las convocatorias del ‘Tata’ Martino, con quien ya habría entablado charla para resolver diferencias y volver a ser de los candidatos en el cuadro azteca, el cual ya inició su preparación de cara a la justa mundialista de Qatar 2022.

Supuestamente, Hernández, uno de los mejores delanteros mexicanos del momento, estaría en pláticas con directivos y con el mismo seleccionador de México para poder ser tomado en cuenta para próximos partidos del Tricolor, que ante la ausencia de un ‘matón’ del área, extraña en demasía las anotaciones del máximo rompe redes en la historia del cuadro mexicano, que si bien no se ve tengas muchas esperanzas en Qatar para realizar algo distinto a los últimos Mundiales, sí contaría con un elemento que es garantía de gol.

Dentro de las felicitaciones que recibió Hernández por su cumpleaños, se dio la del equipo de la Premier League, el Manchester United, equipo al cual llegó tras su paso por las Chivas del Guadalajara y donde dejó muy buenos recuerdos. En Twitter, los Diablos Rojos subieron un video con momentos del ariete, con frases como “Magia mexicana de Chicharito”, “Garantía de goles”, “El que siempre aparece”.

Recordar que durante su estancia con el United, el ex mundialista mexicano anotó un total de 38 goles en la Premier League, al tiempo de marcar siete oportunidades en la Champions League; seis más en la FA Cup y mismo número en la Carabao Cup.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?