Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 13:30

┃ ESTO en línea

Camisa

ESTO EN LINEA

FOTO: CORTESÍA

Hace unas horas,  la directiva de los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer que el contenedor que transportaba los uniformes oficiales tanto de entrenamiento como de concentraciones  fue robado y la Fiscalía del Estado de México ya se encuentra investigando.  Ante este robó, las tiendas oficiales tendrán afectaciones en su comercialización.

TE GUSTARÍA :  Puebla cambia de marca y los aficionados lo lamentan

Ante esta situación, un usuario en redes sociales ‘orgullo escarlata’  subió una publicación donde muestra una fotografía con uniformes del equipo del Estado de México que son vendidas por un integrante de un grupo de animación del cuadro escarlata.

“Tony Martínez, líder del grupo de animación OFICIAL de Toluca: Los hijos del Averno, anda vendiendo los jerseys del club. Jajajaja y su local, tienda, negocio, cómo se llame, está a una cuadra del estadio”, se lee en el post.

Sin embargo, algunos cibernautas le reclamaron al orgullo escarlata el porqué está difamando al vendedor de playeras de los Diablos.

Como Sanchéz, quien escribió que Tony Martínez ya tiene varios días ofreciendo su producto. 

“El ya tiene varias semanas vendiendo esas playeras y lo del contenedor es de apenas”, escribió.

Tony Martínez salió a desmentir dicha información ya que asegura que su mercancía no tiene nada que ver con la que se robaron.

Fíjate lo que escribiste amigo y lo que publicaste nada más te digo una cosa me estás difamando y te vas a chingar conmigo, vale toda la gente que me conoce sabe quien soy estoy a tus ordenes para lo que gustes y mandes”, finalizó. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí