Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 14:20

┃ ESTO en línea

Gallos Blancos

MARCOS ARELLANO

FOTO: @CLUB_QUERETARO

El presidente del equipo, José Antonio Núñez, fue el encargado de dar la bienvenida a Mauro Gerk como nuevo entrenador de Gallos Blancos.

TE GUSTARÍA:  OFICIAL: ‘Chino’ Huerta es nuevo futbolista de los Pumas

“Estamos muy contentos y orgullos de empezar esta nueva contienda deportiva con Mauro Gerk, es alguien representativo de la ciudad, pensando regresarle cercanía con la gente y pensando cien por ciento en Querétaro por eso elegimos a Mauro”.

El delantero histórico no cabe de alegría por volver a su casa, además es muy querido por los aficionados de Gallos.

“Estoy muy contento de volver a mi casa, de estar en esta institución que tanto quiero, estoy acá para darlo todo y llevar al equipo lo más lejos posible”.

Para Gerk el objetivo planteado es salir de la zona de multa, sabe que el panorama no es fácil pero viene con toda la actitud a y ganas para salir de zona peligrosa.

“Hay un proyecto, es sacar al equipo de las últimas posiciones y no lo dudé en ningún momento pero lo que más me motivó es ayudar al club en este momento”.

Mauro con poco recorrido en los banquillos, no se ajusta de un reto de esta magnitud y prometió mucho trabajo para poner arriba el nombre de la ciudad y del equipo.!

“Prometer trabajo, sacrificio, humildad, inculcarles que hay que estar corriendo los 90 minutos y desde ayer empecé a hacerlo, qué vamos a pasar momentos difíciles per hay que superarlos”.

REFUERZOS
Mauro aseguró que ya se trabaja para reforzar al equipo y parte de eso es analizar qué es lo que necesita el Club, hasta ahora Octavio Rivero es el único que ha llegado al plantel.
“La base del equipo se va a quedar y traeremos refuerzos en algunos puestos puntuales, yo vi al equipo y me tocará analizar” .

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí