Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2022 - 17:54

┃ Yael Rueda

Cody

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA WWE

Un nuevo PPV de la WWE llegó y ha sorprendido a todo el mundo la ausencia de los Campeonatos Mundiales que ostenta Roman Reigns, por lo que el plato fuerte de este 5 de junio será la trilogía entre Cody Rhodes y Seth Rollins.

Fecha: 5 de junio

Horario: 19:00 horas

Transmisión: WWE Network y Fox Sports Premium

PREVIA

Los Campeonatos que The Bloodline tiene en su poder no estarán en juego esta noche y esa es una de las grandes novedades. Luego de que Roman Reigns unificara los títulos mundiales y The Usos hicieran lo propio con los cinturones de pareja, sorprende que la facción más dominante de la empresa no sea el rostro del Hell in a Cell, por lo que esta ocasión, la WWE ha dado paso a otras historias en la que destaca el cierre de la trilogía entre Cody Rhodes y Seth Rollins.

El feudo entre estos gladiadores data de WrestleMania 38, donde ‘La Pesadilla Americana’ fue la gran sorpresa de la noche ante ‘Freakin’, a quien derrotó en uno de los combates más espectaculares del máximo evento del Imperio McMahon.

Luego de tan espectacular combate, en las siguientes semanas, Rhodes y Rollins han intercambiado promos bastante intensamente, al grado que para WrestleMania Backlash tuvieron un segundo enfrentamiento en el que Cody volvió a salir con el brazo en alto.

El odio que Seth siente por su rival ha llegado a tanto que, lo buscó hasta el cansancio y tendrá una nueva revancha en la Celda Infernal, ya no hay escapatoria y lo más probable es que sea el final de una rivalidad que marcó el regreso de la ‘Pesadilla Americana’ a la WWE.

En la rama femenina es donde sí habrá disputa por el Campeonato de Raw, donde Bianca Belair tendrá que exponer el oro en una triple amenaza ante Becky Lynch y Asuka, tres gladiadoras que han demostrado su relevancia en el mundo del wrestling y que quieren mantenerse en la cima de la compañía.

Aquí lo curioso es que, más allá de la rivalidad por el oro, Becky Lynch y Asuka se han enfrascado en una rivalidad directa, por lo que no debería causar extrañeza que se olviden totalmente de la monarca y que su feudo pueda seguir creciendo hacia el futuro, especialmente con lo cerca que está Money in the Bank. También estará en juego el Campeonato de los Estados Unidos, un mano a mano entre Theory y Mustafa Ali

Una lucha en desventaja será donde Bobby Lashley quiera volver a mostrar su gran valor en la industria, pues se enfrentará a MVP, su otrora manager, y Omos, el gigante con el que ha tenido sus últimos encuentros y con quien se ha dado con todo, incluso ya chocaron en una celda infernal.

Por último está una lucha de tres contra tres, donde el Judgment Day se enfrentará a la alianza formada por dos exlíderes del Bullet Club como AJ Styles y Finn Bálor junto a Liv Morgan.

?Escucha nuestro podcast?