Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 9:16

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-enrique-luis

EFE

A pesar de la ventaja cosechada en el partido de ida (1-2), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía del Manchester City, un rival que, según ha dicho, “tiene potencial” para complicarles la vida mañana (20.45 horas) en el Camp Nou.

En la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico asturiano no se ha querido referir al duelo del próximo domingo ante el Real Madrid al insistir: “Solo hay un partido para nosotros, lo demás no interesa”.

En estas, Luis Enrique ha apostado que para mañana será importante “tener la posesión” para “controlar el partido” y ha insistido que deberán estar a un alto nivel para confirmar el paso a cuartos de final.

“Solo con un partido bueno no se pasan eliminatorias. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros, lo saben todos”, ha subrayado el técnico azulgrana, quien ha opinado que los ingleses siguen siendo “uno de los favoritos” para conseguir el título.

“No veo al City cansado, lo veo como un equipo con opciones de pasar a cuartos de final. Repito, no nos fiamos”, ha enfatizado el técnico.

En este sentido, ha explicado que el de mañana es un momento “muy bonito para los profesionales”, que según ha relatado esperan toda la temporada para disputar estos partidos.

Ha confirmado Luis Enrique que Sergio Busquets, renqueante de una lesión en un tobillo, no estará a disponible para mañana por lo que es muy posible que Mascherano ocupe la posición de pivote defensivo.

Sobre las características del argentino como mediocentro, no tiene dudas: “Mascherano es un jugador difícilmente comparable, siempre da un rendimiento muy alto”.

Preguntado por el hecho de que ayer varios componentes de la plantilla se entrenaran en su día libre, el asturiano no le ha dado mucha relevancia.

“Me es indiferente. Cuando doy un día libre, el que quiera que se quede en su casa, el que quiere que venga entrenar. No significa que haya más o menos compromiso por venir a trabajar. Yo que tengo mucho compromiso, no vine. La implicación nos interesa verla en los entrenamientos, que la vemos, y en los partidos, que lo ven los aficionados”, ha concluido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí