Barcelona rentará el Camp Nou a 300 euros por persona para armar la reta, ¿tan pobres andan?

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP 

Sí, leyeron bien. La directiva azulgrana estará rentando su histórica cancha los próximos días de 6 y 11 de junio a quien guste vivir la experiencia de armar la reta con sus amigos y cumplir el sueño de jugar en una de las canchas más históricas del futbol en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lionel Messi le teme al Tri? Crack revela sus ‘miedos’ para el partido Argentina vs México en el Mundial 2022

Dicho proyecto servirá para sanar un poco las finanzas del club, que si bien han mejorado desde el regreso de Joan Laporta a la presidencia, necesitan seguir haciendo caja de cualquier manera y además, proporcionaría una experiencia única para los aficionados más cercanos al club y que cuentan con la posibilidad económica de un gasto así.

Los precios son de 300 euros por persona, si hacemos cuentas, un equipo forzosamente tiene 11 jugadores más tres de cambios, por lo que cada uno de los conjuntos que se presente en las fechas establecidas para jugar, deberá desembolsar 4200 euros en total. Si lo trasladamos a pesos mexicanos, serían aproximadamente 88, 192.65.

Durante ambas fechas, se llevarán a cabo dos partidos, uno por la mañana y otro por la tarde, asi que aproximadamente, el club catalán se estaría embolsando 16,800 euros. El club brindará a los jugadores 60 minutos por partido, 15 minutos previos de calentamiento, árbitros, entrenadores y hasta atención médica en caso de cualquier lesión. Incluso se podrán hacer uso de los vestidores en los que jugadores de la talla de Aubameyang, Pedri o Piqué, se preparan para sus partidos.

Suena una idea algo fuera de lugar si lo vemos desde el aspecto económico, sin embargo, si nos ponemos a pensar, la directiva blaugrana permite que varios aficionados se acerquen más con la identidad del club y ya como un extra, te ganas unos euros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él

El 10 brasileño parece tener sus días contados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS