A Iniesta no lo condiciona el resultado de la ida

EFE

A pesar de la ventaja que su equipo tiene de la ida (1-2), el jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha considerado que, con vistas al duelo de mañana ante el Manchester City, no les tiene que “condicionar” el resultado cosechado en el Etihad Stadium y ha apostado por “salir a ganar”.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el centrocampista manchego ha dicho que no piensa en el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid, si bien ha reconocido que un buen resultado ante el City les daría confianza con vistas al inminente duelo liguero.

“Pienso que no nos tiene que condicionar el resultado de la ida. Debemos llevar el peso del partido, aprovechar las ocasiones y, a partir de ahí, ver qué va sucediendo en el partido”, ha puntualizado Iniesta, quien ha instado a sus compañeros a dar “el doscientos por cien” para solventar la eliminatoria.

Ha avisado que el vigente campeón de la Premier League “tiene jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento” y ha subrayado que deberán “llevar el peso del encuentro, tener el balón y hacerles correr” para luchar por la victoria.

“Tenemos un resultado bueno de la ida pero es la Liga de Campeones, es el Manchester City, tienen jugadores para darle la vuelta a la eliminatoria”, ha agregado.

Admite Iniesta que el Barça “está en una línea muy buen”, si bien ha advertido que en las próximas semanas “viene lo más bonito y a la vez lo más difícil”.

“No nos tiene que confundir el hecho de sentirnos bien. El City tiene muchísimo peligro, si no hacemos las cosas bien”, ha puntualizado.

No ha querido referirse al partido ante el Real Madrid Iniesta, si bien ha apuntado que el resultado de mañana puede tener influencia con vistas al domingo: “Qué mejor manera que afrontar el partido del Madrid habiendo ganado y estando más cerca del objetivo de la Champions”.

Sobre el momento por el que pasa el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, no cree Iniesta que estén pasando por un mal momento: “Un clásico es impredecible, por lo que no te fijas si uno está mejor o peor”.

Por último ha sido preguntado por los silbidos que últimamente recibe Iker Casillas por una parte de su afición. En este sentido, ha señalado que “no es agradable” que un compañero viva una situación como esta.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS