Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 20:22

┃ Yael Rueda

Cadena

YAEL RUEDA

Foto: Mexsport

Ricardo Cadena está listo para el reto que representa Chivas. El estratega tomó el barco cuando parecía no tener rumbo y lo llevó a los cuartos de final. Ahora, con su propio proyecto desde cero, sabe que debe mantener los resultados e incluso mejorarlos.

Tal vez te interese: ¡Espectacular! Así luce el nuevo uniforme de las Chivas para el nuevo año futbolístico

“Me encuentro en una etapa muy importante de mi vida, en una plena etapa de madurez. Me llega en un buen momento, me siento con la suficiente capacidad para poder guiar al equipo de la importancia de Chivas y estamos asumiendo ese compromiso”, dijo en entrevista con Marca Claro.

Mencionó que buscará seguir la línea que trazó durante la recta final del torneo pasado, mantener buenos números será de gran importancia para el técnico que sueña con lograr grandes cosas.

“Francamente estoy muy feliz de arrancar un proyecto para el Apertura 2022 con la posibilidad de seguir madurando la idea futbolista y obviamente con la intención de mejorar los resultados que tuvimos el torneo anterior”, dijo.

Explicó que la intención es mantenerse en los primeros planos y para ello echará mano del gran plantel con el que cuenta, mismo que recientemente fue apuntalado con dos experimentados jugadores.

“La intención es seguir con la base del torneo pasado más las incorporaciones de las que ya se hicieron mención. Estamos con el tiempo suficiente para poder seguir desarrollando esa idea, madurarla y ofrecer una versión donde podamos darles satisfacción a nuestra afición”, comentó.

Habló acerca de la importancia que tienen sus aficionados y lo bien que lo arroparon durante su etapa como interino en el Rebaño Sagrado.

“La afición es fundamental y quiero decirles que durante el cierre del torneo sentí una respuesta muy positiva, en donde al jugador le hicieron sentir un arropo. Los jugadores perciben ese impulso y hay que agradecerles”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?