Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 9:07

┃ Abril Villegas

Futbolista

ABRIL VILLEGAS

FOTO:

El futbolista Gerad Piquet y la cantante Shakira viven un momento difícil en su matrimonio ya que según medios españoles, el jugador del Barcelona le ha sido infiel a la colombiana.

TE GUSTARÍA: Jorge Pietrasanta regresará a narrar a TUDN junto al ‘Perro’ Bermúdez

De acuerdo con la información de un medio catalán, el defensa vive solo en un departamento de soltero. “La cantante lo ha descubierto con otra mujer y se van a separar” se lee en la nota. Se dice que Shakira conoce a la mujer con la que Piquet le ha sido infiel lo que provocó el enojo de la colombiana que al parecer fue la que decidió separarse del defensa de la selección española de fútbol.

El tema se dio a conocer en el podcast llamado Mamarazzi, conducido por la periodista Laura Fa reveló parte de los detalles de la posible separación del futbolista y la cantante, quienes aseguran que ya hay distancia entre ellos y además se habló que actualmente Piquet se da la vida de soltero en un departamento ubicado en Muntaner de Barcelona. También se dice que el defensa del Barcelona se va de fiesta junto a su compañero de equipo Riqui Puig a las que se les ha visto en varios antros de la ciudad.

También se dice que la cantante se fue de vacaciones a Ibiza junto con sus dos hijos y sin el defensa, lo que reforzaría la teoría de que hay problemas en la relación y que no pasa por buen momento. Actualmente Shakira tiene que enfrentar un problema fiscal ya que se investiga un supuesto fraude de 14,5 millones de dólares.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?