Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 9:28

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Aguirre advierte a jugadores de Cruz Azul

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @CruzAzulSCL

El campeonato nueve de Cruz Azul que les dio Juan Reynoso, parece que quedó atrás y ahora es momento de que el equipo se concentre en Diego Aguirre, el nuevo técnico de la Máquina, quien dejó en claro que con él las cosas serán diferentes.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul se queda sin sus estrellas, ¿perdió sus campeonatos? Por esta razón su escudo ya no las tendrá

En una entrevista, el estratega uruguayo aseguró que no le importa lo que haya sucedido en gestiones anteriores, ya que es una nueva era y los futbolistas deben preocuparse por mostrar su mejor versión.

“Se van a alinear porque hay que respetar las jerarquías. Hoy comienza una nueva era”, comentó en uno de los programas de ESPN.

“No me interesa lo anterior, es una nueva etapa y de aquí para adelante y me ocupo de que jueguen bien”.

Respecto a posibles bajas o altas, Diego Aguirre dejó en claro que antes de tomar una decisión se acercará con los futbolistas para evaluar el tema, ya después se tomarán las decisiones que se necesiten para que la Máquina tenga éxito.

“No voy a hablar de casos individuales porque necesito verlos, sentirlos, hablar con ellos y como dije, es una nueva etapa y analizaremos caso por caso. Hay veces que jugadores no rinden en un periodo, pero lo hacen en otro y vamos a analizar lo que haremos con cada jugador”.

“Yo antes de hablar de cambiar, me gusta darle valor a los jugadores que están. Quiero evaluar rendimiento, aunque no hay mucho tiempo, Posiblemente pase traer a un jugador y veremos en los siguientes días cómo sentimos al equipo. Hay jugadores que acaban contrato y la idea de nosotros es tener un equipo competitivo que intente ir por todo”.

Diego Aguirre fue presentado hace un par de días en Cruz Azul y parece que bajo su gestión se verá a un técnico estricto con el equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí