Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 11:15

┃ Abril Villegas

PIQUÉ

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

A punto de cumplir 12 años de relación, el defensa Gerard Piqué y la cantante Shakira viven una crisis sentimental. Shakira y Piqué se conocieron en el 2010 cuando coincidieron en la grabación del himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el famoso Waka, Waka, donde Piqué tuvo una pequeña participación.

TE GUSTARÍA:¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que se sabe al respecto

La historia de Shakira y Piqué fue un cuento de hadas ya que en ese momento ambos se encontraban en la cúspide de sus carreras, Piqué había logrado el campeonato del mundo en Sudáfrica, por su parte Shakira tenía en la radio los éxitos como Loba o Sale el Sol que se ubicaban en los primeros lugares de popularidad.

En una entrevista para el diario L´Esportiu en el 2020, el defensa del Barcelona confesó que conoció a Shakira antes de la final del Sudáfrica y le dijo que se volverían a encontrar ya que ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y él aseguraba que jugaría la final de la Copa del Mundo del 2010.

Después del mundial del 2010 comenzaron a salir y se convirtieron en la pareja más buscada por los paparazzi y las revistas de espectáculo los seguían para lograr la mejor foto, pero fue hasta marzo del 2011 cuando se consolidó la relación.

En el 2013, anunciaron que serían papás de un niño al que bautizaron con el nombre de Milan, quien nació el 22 de enero del 2013. Dos años más tarde, la colombiana dio a conocer su segundo embarazo, el 29 de enero del 2015 le dieron la bienvenida a Sasha.

Tras la llegada de su primogénito, Shakira emprendió una gira mundial y viajó con el pequeño Milan, mientras que Piqué se quedó en Barcelona ya que tenía compromiso con el Barca.

EL CUENTO DE HADAS ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ SE DERRUMBA

Será el fin del Waka, Waka ya que salió a la luz que la pareja está viviendo una de sus etapas más difíciles de su vida de caso, ya que se dice que Piqué la ha engañado con una mujer que conoce Shakira y eso fue lo que provocó el enojo de la colombiana, pero que sabe.

Se dice que el defensa vive solo en un departamento de soltero ya que la información que se ha manejado por medio catalanes, la cantante descubrió a Piqué con otra mujer y ella fue la que decidió separarse del defensa del Barcelona.

Por su parte, la periodista Laura Fa reveló en su podcast llamado Mamarazzi que Piqué se da vida de soltero ya que se la ha visto en antros junto con su compañero de equipo Riqui Puig.

También se dice que la cantante se fue de vacaciones a Ibiza junto con sus dos hijos sin el jugador del Barcelona, lo que reforzaría la teoría de que hay problemas en la relación que no pasa por buen momento. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí