Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 11:38

┃ Rubén Beristáin

Marco Fabian

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

En Mazatlán quedaron conformes con el nivel que mostró Marco Fabián en Clausura 2022, donde el equipo llegó hasta el repechaje por primera vez en su corta historia.

TE GUSTARÍA: “Conmigo los jugadores se van a alinear”: Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul

A pesar de que los rumores indicaban que el mexicano podría reforzar al AEK Atenas de Grecia al ser uno de los más ansiados pedidos del técnico Matías Almeyda, la realidad fue una muy distinta al confirmarse su renovación con los cañoneros.

Fue a través de un video como la institución de la Perla del Pacífico confirmó que el futbolista extendió su contrato al menos por un semestre más. “Muy contento de renovar con la banda cañonera. Es un orgullo ser del Mazatlán”, expresó el atacante en las redes sociales oficiales.

Fabián disputó un total de 12 partidos con el cuadro morado, ocho de ellos como titular indiscutible, donde colaboró con un gol, un par de asistencias y cuatro amonestaciones. Marco fue uno de los hombres más importantes para el técnico Gabriel Caballero en ese repunte que tuvieron con cuatro victorias consecutivas que alcanzó para llegar al lugar número 12 de la tabla general y disputar la famosa reclasificación, de la cual ya no pudieron avanzar al ser eliminados por el Puebla.

El futuro de Marco Fabián, de 32 años, seguirá en la Liga MX al menos hasta final de año, por lo que el sueño de volver al Viejo Continente tendrá que esperar.

SUS NÚMEROS EN EL CLAUSURA 2022
12 PARTIDOS
808 MINUTOS
1 GOL
2 ASISTENCIAS
4 AMONESTACIONES

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí