Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 13:36

┃ ESTO en línea

En vivo españa vs portugal liga de naciones

ESTO EN LÍNEA

Arte Abril Hernández

A pesar de que se acabó el futbol en las ligas más importantes del mundo, en selecciones no para y tenemos un gran duelo para este jueves, cuando España reciba a Portugal en la jornada 1 de la Liga de Naciones de la UEFA, por lo que te cimos cómo, cuándo y dónde ver el encuentro en vivo.

FECHA: Jueves 02 de junio

HORARIO: 13:45 horas

TRANSMISIÓN: Sky Sports

GOLES

ACCIONES

De tal manera el Grupo 2 queda comandado por República Checa con tres puntos, seguido de España y Portugal con uno; Suiza sin unidades

90′ Se termina el compromiso y España y Portugal terminan con empate en su debut dentro de la Liga de Naciones

82′ En un descuido de España, Cancelo corrió la banda derecha y mandó centro al corazón del área para Horta, quien sólo tuvo que empujar para poner el 1-1

66′ España sigue con un ligero dominio del encuentro pero el peligro no se percibe en las porterías

56′ El portugués Rafael Leao deja escapar el empate en tiro dentro del área chica que estampa en el portero

46′ Inicia la parte complementaria entre españoles y portugueses

45′ Termina la primera mita y España lo gana por la mínima diferencia en un partido de pocas ocasiones de peligro

34′ Portugal intenta reaccionar y Andre Silva se anima a sacar disparo que pasó cerca del poste derecho de Simon

25′ ¡GOOOOOL! En gran despliegue de España, Sarabia filtra al corazón del área para que Morata simplemente empuje al fondo de las redes

3′ Primer remate a puerta de Gavi que se va ligeramente desviado de la meta lusitana

1′ Ya arranca el duelo entre España y Portugal por la fecha uno de la Liga de Naciones de la UEFA en el Benito Villamarín

PREVIA

POR AFP

La selección española se enfrenta hoy a Portugal en una nueva edición de la Liga de Naciones, que la Furia Roja afronta como un nuevo reto y una preparación para el Mundial de Qatar a final de año.

“Vamos con mucha ilusión, es una competición que nos motiva”, dijo el martes el delantero español Pablo Sarabia, afirmando que “son cuatro partidos que tenemos que ganar para seguir confiando en este proyecto” que lidera el seleccionador Luis Enrique Martínez.

España se mide a Portugal, República Checa y Suiza en los próximos 10 días dentro de la Liga de Naciones, de la que es subcampeona tras perder en la final en octubre contra Francia (2-1).

El conjunto luso, ganador de la primera edición de esta competición en 2019, es la primera prueba para una Furia Roja, que va perfilando un núcleo duro de jugadores de cara al Mundial.

“Mis listas van siendo más previsibles”, admitió ayer Luis Enrique, aunque advirtió que “la lista siempre está abierta”.

Entre estos imprescindibles, destaca el capitán del Barcelona, Sergio Busquets, capital como director de la selección sobre el campo.

Busquets, el jugador más utilizado por Luis Enrique, vuelve a la Roja después que el seleccionador español decidiera dejarle descansar en la anterior ventana internacional de marzo.

“Quiero que siga siendo líder de la selección, porque creo que tiene mucho futbol. Es un jugador indispensable para nosotros. Es importantísimo”, afirmó Luis Enrique.

El encuentro puede ser la ocasión para que el seleccionador vuelva a dar minutos al joven Ansu Fati, que fue una de las grandes novedades de su lista para estos partidos con la intención de darle confianza.

Ansu está bien, más allá de la situación que ha tenido que vivir esta temporada. Estamos para ayudarlo, para gestionar que tenga minutos”, dijo el seleccionador español.

Fati apenas volvió a competir el 1 de mayo, tras una lesión que le tuvo inactivo durante varios meses.

En pleno recambio generacional, la Roja se enfrenta a un Portugal que también se encuentra inmerso en una transición con la generación encabezada por el astro Cristiano Ronaldo dejando paso a una nueva camada que tiene en Joao Félix a su máximo exponente.

El jugador del Atlético de Madrid no estará, sin embargo, frente a España el jueves debido a una lesión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí