Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 10:07

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-torres1

GUADALAJARA.- Emergió de las profundidades de la banca y se convirtió en el héroe.

Érick Torres, quien llegó como refuerzo de Chivas para este Clausura 2015, y por decisión del Chepo fue relegado por algunas jornadas con la Sub-20, fue la figura del Rebaño, ya que con un doblete en el duelo por el sótano del descenso ante Puebla, el “Cubo” le proporcionó al cuadro tapatío un enorme salvavidas, el cual los alejó de las profundidades del abismo porcentual.

Ante esta situación, el delantero del Houston Dynamo se mostró satisfecho, debido a que pudo aportarle al equipo de sus amores tres puntos para acercarse a la salvación.

“Vine a aportar mi granito de arena, a pelear por un lugar y representar de la mejor manera a esta institución y gracias a Dios el partido pasado me tocó colaborar con el equipo y eso me hace estar muy feliz. Como delantero, ayudar a tu equipo con goles es una satisfacción, pero más cuando estás en la banca y ves que el encuentro se dificulta y tus compañeros corren y luchan y no se dan las cosas, llegar y meter el balón en las redes es una inmensa alegría, pues coronas la entrega de tus compañeros, cuerpo técnico, directiva y público”, expresó el artillero tapatío, quien además dejó en claro que el par de anotaciones que realizó el pasado sábado serán un recuerdo que perdurará el resto de su carrera, pues con esto, Guadalajara evitó el fondo de la tabla porcentual: “Cuando cayeron no sabía lo que significaban, hasta el día siguiente me cayó el veinte de lo que valían. Son goles de mucha ayuda y significaron mucho, es por eso que los recordaré toda mi vida”, puntualizó el canterano.

El propósito de Torres con los rojiblancos no sólo es salvarlos del descenso, también es levantar el título de la Copa MX, y por qué no, la Liga, para de esa forma dejar un legado con los tapatíos.

“Me gustaría irme de aquí haciendo historia. Hay una posibilidad de pasar a una final y quedar campeón en Copa, eso sería algo grande para la historia de Chivas y me daría mucho gusto darle un título; además, me gustaría hacer más goles en Liga y estar en la Liguilla y buscar el campeonato”, dijo.