Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 20:06

┃ Marco Montoya

ohtani carpenter

MARCO MONTOYA

Fotos: AFP

Shohei Ohtani (3-4) ya no es el monstruo imbateable que fue en el 2021 y los Yankees (35-15) se aprovecharon de tres lanzamientos que dejó cómodos para castigarlo con jonrones. Nueva York se impuso 6-1 a Los Ángeles en el primero de la doble tanda.

TE RECOMENDAMOS: El Parataekwondo mexicano necesita talentos, la FMTKD y el Teletón ya los buscan

El partido se vio acortado por la lluvia después de ocho entradas. Los Angels (27-24) tuvieron su oportunidad de reaccionar antes de que cayera el aguacero, sin embargo, dejaron las bases llenas.

Temprano le cayeron a ‘Showtime’. En el primer turno de los neoyorquinos, Matt Carpenter disparó un bombazo al jardín derecho para romper el cero. Poco después, Gleyber Torres volvió a sacudir al nipón.

Aaron Judge continúa en una forma espectacular y en el tercer episodio se volo la barda. El Juez lidera las Grandes Ligas con 19 jonrones.

Ohtani sólo duró tres episodios, el mánager Joe Maddon lo retiró cuando los Yankees nuevamente lo estaban atacando.

Del otro lado, Néstor Cortés (5-1) se ha colocado en la plática tempranera por el trofeo CY Young, el serpentinero colgó el cero en siete entradas y recetó siete ponches. Su desempeño ha superado con creces al ace Gerrit Cole.

Shohei no dio pelea a Nueva York ni en la lomita ni al bat, su madero continúa mojado. Pegó un imparable en cinco turnos y su promedio se mantiene en .247, algo inesperado para el actual MVP de la Liga Americana.

Los Bombarderos del Bronx permanecen con la mejor marca de la MLB, mientras que los Angels se están acercando a récord negativo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí