Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 9:43

┃ Abril Villegas

David

ABRIL VILLEGAS 

FOTO: CORTESÍA

Otra vez, el periodista de ESPN David Faitelson se vio envuelto en una polémica con el ex jugador Hugo Sánchez respecto al desempeño de la selección mexicana de fútbol luego de caer 3 goles a 0 ante Uruguay.

TE GUSTARÍA:  Gerardo Martino tuvo su segunda peor derrota con el Tri ante Uruguay

Tal fue el enojó del ex analista de TV Azteca que aseguró que sus comentarios eran sinceros y que a él ‘le vale madre el rating’ de televisión.

Hugo Sánchez aseguró que se sigue perdiendo el tiempo porque no se ve una evolución con el Tricolor.

“No es nada ilusionarse lo que estamos notando, hace rato Jorge (Ramos) lo mencionó: es preocupante. Si es preocupante, porque hay que esperar hasta que lleguemos a arrastrarnos para llegar a una Copa del Mundo y no tener funcionamiento y no tener una funcionamiento  de Selección importante”, así lo declaró en el programa de Fútbol Picante, también aseguró que el Tata Martino no está capacitado para llevar a mejor puerto al seleccionado nacional ya que no cuenta con liderazgo, capacidad, conocimiento, estrategia y sabiduría.

Tras las declaraciones de Sánchez, Faitelson le pidió a Hugo una crítica hacia los jugadores que defiende a capa y espada ya que asegura que los futbolistas mexicano no están al nivel, a lo que el ex entrenador de Pumas le dijo que él desconoce lo que es ser un jugador y no sabe nada de eso. 

David Failtenson respondió: “No no, a mí me vale madre el rating y las redes sociales Hugo y que te quede bien claro. A mí no me importa eso. ¿Por qué nunca puedes hacer una crítica sobre el futbolista? El futbolista también ha sido parte de los fracasos de nuestro juego”, comentó 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?