Moreno es feliz en el Espanyol y no piensa en otro club

EFE

Héctor Moreno ha afirmado que, por ahora, no piensa en una posible salida de la entidad blanquiazul y ha afirmado que pese a los habituales rumores sobre su futuro es feliz en el club.

“En verano ya veremos”, ha comentado.

El futbolista mexicano, de todos modos, ha confesado en unas declaraciones a ESPN Rádio Fórmula que trabaja físicamente ante un posible cambio de aires a un equipo más potente.

“No se ha dado la situación de salir, pero yo lo preparo. Estoy mejor que cuando me lesioné -se fracturó la tibia en el pasado Mundial-“, ha dicho.

El defensa se ha mostrado muy satisfecho de su estado de forma: “Estoy más fuerte, más rápido y más tranquilo de cabeza. Todo esto es algo que me podría ayudar bastante en el verano -en caso de contar con ofertas-, aunque son cosas complicadas, porque depende de tres personas, el club que me quiere vender, el que me quiera comprar y el tema personal”.

Héctor Moreno también ha valorado su regreso a la selección de su país. “Es un premio al trabajo que he hecho para recuperarme. Cuando te lesionas lo ves muy lejos y te vienen muchos fantasmas a la cabeza, pero ahora estoy muy ilusionado”, ha comentado.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

"Chucky", Manchester, Arsenal y 40 MDE

El PSV ha puesto precio a los clubes interesados en hacerse de los servicios de Hirving Lozano

Newslwtter
NOTICIAS