Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno4

EFE

Héctor Moreno ha afirmado que, por ahora, no piensa en una posible salida de la entidad blanquiazul y ha afirmado que pese a los habituales rumores sobre su futuro es feliz en el club.

“En verano ya veremos”, ha comentado.

El futbolista mexicano, de todos modos, ha confesado en unas declaraciones a ESPN Rádio Fórmula que trabaja físicamente ante un posible cambio de aires a un equipo más potente.

“No se ha dado la situación de salir, pero yo lo preparo. Estoy mejor que cuando me lesioné -se fracturó la tibia en el pasado Mundial-“, ha dicho.

El defensa se ha mostrado muy satisfecho de su estado de forma: “Estoy más fuerte, más rápido y más tranquilo de cabeza. Todo esto es algo que me podría ayudar bastante en el verano -en caso de contar con ofertas-, aunque son cosas complicadas, porque depende de tres personas, el club que me quiere vender, el que me quiera comprar y el tema personal”.

Héctor Moreno también ha valorado su regreso a la selección de su país. “Es un premio al trabajo que he hecho para recuperarme. Cuando te lesionas lo ves muy lejos y te vienen muchos fantasmas a la cabeza, pero ahora estoy muy ilusionado”, ha comentado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí