Moreno es feliz en el Espanyol y no piensa en otro club

EFE

Héctor Moreno ha afirmado que, por ahora, no piensa en una posible salida de la entidad blanquiazul y ha afirmado que pese a los habituales rumores sobre su futuro es feliz en el club.

“En verano ya veremos”, ha comentado.

El futbolista mexicano, de todos modos, ha confesado en unas declaraciones a ESPN Rádio Fórmula que trabaja físicamente ante un posible cambio de aires a un equipo más potente.

“No se ha dado la situación de salir, pero yo lo preparo. Estoy mejor que cuando me lesioné -se fracturó la tibia en el pasado Mundial-“, ha dicho.

El defensa se ha mostrado muy satisfecho de su estado de forma: “Estoy más fuerte, más rápido y más tranquilo de cabeza. Todo esto es algo que me podría ayudar bastante en el verano -en caso de contar con ofertas-, aunque son cosas complicadas, porque depende de tres personas, el club que me quiere vender, el que me quiera comprar y el tema personal”.

Héctor Moreno también ha valorado su regreso a la selección de su país. “Es un premio al trabajo que he hecho para recuperarme. Cuando te lesionas lo ves muy lejos y te vienen muchos fantasmas a la cabeza, pero ahora estoy muy ilusionado”, ha comentado.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS