Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 10:52

┃ ESTO

nota-futi-city-lampard

EFE

El mediocampista del Manchester City Frank Lampard ha declarado hoy que el conjunto inglés, que mañana se enfrenta con el Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, “tiene calidad para darle la vuelta a la eliminatoria”.

“No pasa nada por no ser considerados favoritos, no hay ninguna duda de que estamos todavía en la eliminatoria. Si hubiéramos perdido en la ida por 1-3 o 1-4 sería comprensible que pensarán así, pero eso no sucedió”, dijo Lampard, en unas declaraciones que recoge este martes la web del City.

El vigente campeón de la “Premier League” cayó por 1-2 en el Etihad Stadium con el Barcelona, en un encuentro en el que el uruguayo Luis Suárez anotó los dos tantos de los azulgrana y el argentino Lionel Messi falló un penalti en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

“El Barcelona es favorito, de eso no hay duda. Ganaron en la ida por 1-2 y tienen la ventaja de jugar en casa, pero este equipo tiene calidad para darle la vuelta a la eliminatoria y lograr la clasificación a cuartos de final”, aseguró Lampard, de 36 años.

“Vamos a salir a ganar el partido. Somos lo suficientemente listos para ir al Camp Nou con la actitud de lograr la victoria”, agregó el antiguo futbolista del Chelsea.

“No deberíamos pensar en los goles que necesitamos porque nos podríamos desesperar. Si jugamos como sabemos, haciendo un fútbol ofensivo y defendiendo bien, llegarán los goles y la clasificación”, subrayó el exinternacional inglés.