Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 15:26

┃ Álvaro Zaldaña

Ronaldo

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO:  CRISTINA QUICLER | AFP 

Cristiano Ronaldo lleva la competencia en la sangre. Cuando no logra sus objetivos siempre los vuelve a buscar como en el Real Madrid o en la selección de Portugal, y parece que está dispuesto a volver a hacerlo luego de dejar entrever que permanecerá en el Manchester United pese a no clasificar a la Champions League.

TE GUSTARÍA:  ¡Oficial! Chivas ratifica y presenta a Ricardo Cadena como su entrenador para el Apertura 2022

El astro lusitano habló de varios temas para el podcast de los “red devils”, entre los que destacó su “confirmación” de seguir en Old Trafford, para la próxima temporada para el proyecto de Erik Ten Hag.

“Yo sé que él (Ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y tiene experiencia, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tiene éxito, todo Manchester”, detalló.

Asimismo, afirmó que todos los integrantes del United están felices con la designación del neerlandés, que dirigió a Edson Álvarez.

“Todos estamos emocionados y felices. No sólo los jugadores, sino también los aficionados. Deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos”, comentó.

Al ser cuestionado sobre el interés de incrementar sus récords personales, Ronaldo dijo que es lindo, pero que le importa más volver al United al lugar que pertenece.

“No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol. Siempre es lindo meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe”, aseguró.

Por último, agradeció el apoyo inconmensurable de los aficionados “devils”, a pesar de los pésimos años que ha vivido el equipo dentro y fuera de Inglaterra.

“Los fanáticos son increíbles porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido. Ellos siempre están en mi corazón, y creo que debemos respetarlos, porque siempre están de nuestro lado”, concluyó.

De permanecer en Manchester, Ronaldo disputaría la Europa League en la siguiente temporada, pues finalizó en el sexto puesto de la Premier League con 58 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí