Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 16:47

┃ Carlos Martínez

Alan Mozo habló como jugador de Chivas

Carlos Martínez

FOTO: Cortesía | @Chivas

Los dos flamantes refuerzos que han llegado al Guadalajara fueron presentados en sociedad. Aunque Alan Mozo y Fernando el Oso González ya habían tenido acercamientos con la prensa desde su llegada a Verde Valle, ayer viernes los dos ratificaron el compromiso que conlleva el portar la playera rojiblanca.

TE RECOMENDAMOS: Chivas ratifica y presenta a Ricardo Cadena como su entrenador para el Apertura 2022

Después de que fueron puestos a la vista de los medios por Ricardo Peláez, en la sala de conferencias del estadio Akron, Alan Mozo fue el primero en tomar la palabra y señaló que en Chivas se va a ver la mejor versión de él, porque sabe que Chivas es la vitrina perfecta para llegar a la Selección Nacional y acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La verdad es que estoy muy feliz. Estoy muy comprometido con este equipo. Es una meta muy importante representar a Chivas y todo lo que conlleva. Quiero decir que tienen a mi mejor versión. Desde el día 1 estoy mentalizado en que estoy aquí para ganar y aportarle un granito de arena al profe, a mis compañeros, que los conozco muy bien de selección y, la verdad, agradecer esta oportunidad, me han recibido con los brazos abiertos y estoy seguro de que estoy aquí para lograr cosas importantes”, señaló.

Al ser cuestionado sobre lo que representa el chiverío, Alan fue muy certero: “Creo que las palabras sobran. Chivas es un equipo enorme, de mucha historia, no sólo nacional sino también internacionalmente. Es un equipo que juega con puro mexicano y es un ejemplo de trascender, no sólo como jugador, sino también como país, es un dar un paso al frente, que podemos competir y ganar a cualquiera”.

Y es que “mi meta es el mundial, la verdad es que nadie me lo saca de la cabeza. Creo que hasta que no salga el vuelo todo puede pasar y así trabajo todos los días y me gustaría ser alguien importante en este equipo y, sobre todo, apoyar y demostrar que estoy para grandes cosas”, dijo el ex universitario.

Por su parte, Fernando el Oso González, quien regresa a vestir la playera del Rebaño, pues nació en sus fuerzas básicas y llega de Necaxa, fue honesto al comentar que “lo principal fue el ADN para volver aquí. El hecho de tener esa espinita de estar aquí, de consolidarme aquí, es algo importante para mí y mi carrera. Puedo decir que vengo en buen momento, porque vengo jugando mucho y la experiencia y madurez me los han venido dando todos estos años, tanto fuera como dentro de la cancha y siempre a disposición de todo, es lo mejor, para brindar lo mejor al entrenador, al club, e ir por todo, que es lo principal y aportar mi granito de arena”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí