Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 18:02

┃ Josué Padilla Márquez

Piqué le fue infiel a Shakira con madre de jugador del Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @3gerardpique

El polémico tema entre Gerard Piqué y Shakira parece que tendrá una larga historia, ya que luego de que se revelara la supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona, ahora se menciona a una persona que sería la tercera en discordia, pero esta situación ha generado mucho ruido porque se dice que sería la madre de uno de los compañeros del futbolista en el equipo blaugrana.

TE RECOMENDAMOS: Piqué y Shakira, la historia de amor que comenzó con el Waka Waka

De acuerdo con la prensa de Turquía, la mujer con la que el campeón del mundo con España en 2010 engañó a la cantante colombiana es la mamá de Pablo Gavi, joven futbolista de los culés.

“Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, dijo el periodista turco Melih Esat.

Las polémicas declaraciones de la fuente, dejaron abiertas muchas posibilidades e incluso se señala que la mujer fue confundida y que Piqué fue infiel a Shakira con la hermana de Gavi, pero es solo algo que se maneja en medios de España.

PIQUÉ Y SHAKIRA SE ESTARÍAN DIVORCIANDO

El problema entre la famosa pareja no sería solo la infidelidad, ya que se dice en España que luego de que la cantante colombiana descubrió al futbolista con otra mujer, Shakira inició el trámite de divorcio.

De acuerdo con Infomalia, la intérprete del ‘Waka Waka’ no tiene amigos ni familia en Barcelona, por lo que estaría pensando en marcharse de ahí; sin embargo, la batalla se centraría en la custodia de sus hijos, ya que Piqué quiere tenerlos con él, con el argumento de que ellos nacieron ahí, además que toda su vida la han hecho en ese lugar.

De momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han hablado sobre este problema que comenzó a hacer ruido esta semana, pero se espera que en los siguientes días alguno de los dos pueda afirmar o negar esta ruptura amorosa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí