Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 17:58

┃ Marco Montoya

seleccion mexicana

MARCO MONTOYA

Foto Cristian de Marchena | Mexsport

La selección mexicana continúa en busca de adversarios de calidad previo al Mundial de Qatar 2022 y todo indica que se medirá a otro combinado de la Conmebol, se trata de Perú.

Te recomendamos: Medios de Europa y América destacaron baile de Uruguay a México

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Futbol, reveló en América Televisión que el duelo entre ambos conjuntos es un hecho. Todavía no hay fecha, pero sería en Estados Unidos durante la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Perú será la cuarta selección sudamericana que los pupilos de Gerardo Martino enfrenten este año. Este jueves fueron goleados 0-3 por Uruguay, el domingo se medirán a Ecuador y el 31 de agosto a Paraguay.

Los incas están a la espera del vencedor entre Australia y Emiratos Árabes Unidos para disputar el repechaje a Qatar 2022, por lo que de conseguir el boleto, a ambas escuadras les serviría de preparación.

México busca enfrentar a la mayor cantidad de selecciones de Conmebol con el fin de estar listo de cara a su juego contra Argentina en la fase de grupos del Mundial. Antes del sorteo, el tricolor y la albiceleste habían pactado un amistoso, pero al quedar en el mismo sector sólo les quedó cancelarlo.

La selección mexicana y Perú no juegan un partido desde el 3 de junio de 2015 cuando se midieron previo a la Copa América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?