Javier Alarcón ya no narrará con el Perro Bermúdez por increíble razón

JUAN DÁVALOS

Fotos Instagram Javier Alarcon y Perro Bermúdez

El exdirector de deportes de Televisa y ahora comentarista de Grupo Imagen, Javier Alarcón, no estará narrando con Enrique «Perro» Bermúdez este domingo, cuando la selección mexicana se mida a Ecuador, en choque amistoso que se realizará en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: La selección mexicana decepciona: Manuel Negrete

El «Perro» anunció su retiro de los micrófonos después de la Copa del Mundo de Qatar y TUDN, a manera de homenaje, invitó a varios excolaboradores de Televisa para que compartieran las narraciones con Bermúdez.

El jueves, durante el choque ante Uruguay, estuvo presente Jorge Pietrasanta, quien actualmente forma parte de ESPN, también ya narró con Raúl Sarmiento.

Este fin de semana se tenía contemplado que estuviera presente Javier Alarcón, sin embargo, se vio obligado a cancelar su viaje a Estados Unidos por sufrir de Covid-19.

«Mi querido Perro @enriquebermudez salí positivo en la prueba para viajar a Chicago. Síntomas muy muy leves. Gracias @TUDNMEX ¡No dejen de invitarme al que sigue o qué hacemos? ¿Enlace el domingo? Atento a sus indicaciones», dijo.

Alarcón tuiteó, en su cuenta de twitter, el documento que comprueba que tiene el coronavirus en su organismo, por lo que tendrá que estar aislado los próximos 10 días.

De inmediato, llegó la respuesta del «Perro» Bermúndez: «Recuperate mi querido @Javier_Alarcon_ , es lo importante,Abrazo!!».

Hasta el momento, TUDN no ha dado a conocer si habrá un enlace con Alarcón o se reagendará su narracción con Enrique Bermúdez.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Faitelson defiende el fútbol argentino: “tiene más nivel que el mexicano”

El comentarista dejó muy clara su postura acerca de la polémica que comenzó con el fichaje de Toto Salvio a Pumas

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"

El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

Nuevo escándalo en el City: Echan de club de turistas a Phil Foden por discusión con su esposa

El futbolista del Manchester City suele mantenerse en medio de la polémica

NOTICIAS