Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 9:01

┃ Josué Padilla Márquez

Kevin Álvarez interesa al PSV de Países Bajos

Josué Padilla Márquez

FOTO: Robin Alam | Mexsport

En los últimos meses Kevin Álvarez, jugador de Pachuca, se ha convertido en uno de los mejores en su posición dentro de la Liga MX, por lo que ya levantó interés de un equipo en Europa y estaría intentando ficharle.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez perdió los goles con Wolves y el Tri por su lesión: Especialistas analizan el caso

Fue el propio entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada, quien reveló detalles de lo que ocurre con uno de los jugadores claves en su equipo para que pudieran llegar a la final del torneo Clausura 2022, donde no pudieron derrotar a los Rojinegros del Atlas, que se consagraron campeones.

“La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno. La realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él”, dijo el entrenador en un programa de radio llamado ‘La Bruja’ en Ecuador.

A pesar del fuerte interés que tiene el equipo de los países Bajos por el futbolista mexicano, Guillermo Almada espera que no se venda hasta el siguiente año, ya que para los siguientes torneos van a tener el compromiso de la Concachampions y espera tenerlo para aspirar a llegar al Mundial de Clubes.

“La idea es si lo vendemos, que se quede con nosotros un año más porque nosotros tenemos la Concachampions y nuestra obligación como la del club es si Pachuca puede participar en el Mundial de Clubes. Será un campeonato muy duro y tenemos que ganarnos esa posibilidad”.

Kevin Álvarez comenzó a tener un rol muy protagonista y ahora hasta fue contemplado para ir con la Selección Mexicana, por lo que de mantener un buen nivel, el futbolista podría ser tomado en cuenta para ir al Mundial de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?