Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 8:41

┃ Abril Villegas

Shakira

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Luego de los rumores de su posible separación, la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su separación, tras una década de relación y con esto poniendo fin a una historia de amor.

TE GUSTARÍA: Revelan identidad de la persona con la que Piqué le fue infiel a Shakira: sería madre de un jugador del Barcelona

De acuerdo con la información de la agencia de Shaquira lamenta la separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un corto comunicado firmado “Shakira y Gerard”, se lee en el comunicado .

Piqué y Shakira se conocieron en el 2010 cuando coincidieron en la grabación del videoclip de la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde el actual defensa del Barcelona tuvo una pequeña participación. Pero fue hasta el 2011 cuando se empezaron a ver juntos en diversos eventos o fiestas. En el 2012, Shakira se mudo a Barcelona. En el 2013, nació el primer hijo de la cantante y el futbolista, dos años después llegó el segundo hijo de las celebridades.

Pero no solo fue una relación de pareja, si no también se convirtieron en empresarios. En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.

La cantante y el futbolista han tenido problemas con el fisco español, con acusaciones de fraude y evasión impositiva.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí