Henry Martín saldría del América para llegar a un histórico de la Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que la paciencia que había con Henry Martín se terminó. América ya le busca un nuevo destino al delantero mexicano, quien pasó de ser un hombre inamovible del cuadro titular, a ser un jugador que pasó mucho tiempo en la banca durante el Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¿JJ Macías por Henry Martín? Ricardo Peláez habla del posible intercambio entre Chivas y América

El jugador apodado como ‘La Bomba’, sería solo una de las bajas que las Águilas podrían tener para el Apertura 2022, ya que además del delantero mexicano, también se estaría planteando la salida de Mauro Lainez, esto de acuerdo con información revelada por el periodista John Sutcliffe.

La fuente antes revelada señala que tanto Henry como Mauro están siendo ofrecidos por la directiva del América a varios clubes de la Liga MX, esto debido a que Fernando Ortiz, quien llegó como interino al equipo tras la salida de Santiago Solari, decidió que ya no entran en planes.

Luego de dar a conocer esta información, el Diario Cambio de la Angelópolis señala que uno de los clubes interesados en llevarse a Henry Martín sería el Puebla. La Franja quiere reforzar su equipo de cara al torneo que comienza el 1 de julio y necesitan al delantero.

La fuente mencionada asegura que el Puebla buscará hacerse con el delantero seleccionado mexicano como un préstamo y activar una opción a compra, dependiendo del desempeño que pueda tener el atacante.

Cabe recordar que el conjunto de Coapa está muy interesado en Salvador Reyes, futbolista del Puebla, quien se dice podría llegar a las Águilas, por lo que no sería descabellado pensar en un posible intercambio entre futbolistas y que la operación sea más fácil para ambas partes.

De momento son especulaciones, pero para los siguientes días podría darse a conocer si Henry se va o se queda en América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero

El Director Operativo de las Águilas habló del deantero y de las posibilidades de que salga del equipo

Néstor Araujo no prometió títulos para América; Jürgen Damm asegura que quiere la 14

Los refuerzos de las Águilas fueron presentados este martes ante los aficionados en el estadio Azteca

Cabecita Rodríguez considera al América la oportunidad más grande de su carrera

Jonathan asegura que una llamada por parte del 'Tano' Ortiz bastó para regresar a la Liga MX

América entrenó en el Azteca y así lo vivió su afición (VIDEO)

Presentación de lujo y práctica en el coloso de Santa Úrsula enloqueció a miles de fanáticos azulcremas

NOTICIAS