"Nos quieren agarrar de sus pend...": LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE

Juan Dávalos

FOTO: Josué Padilla | ESTO

El luchador mexicano LA Park arremetió en contra de la WWE (World Wrestling Entertainment) que es una empresa de entretenimiento que se encarga, principalmente, en promover eventos de lucha libre.

TE RECOMENDAMOS: WWE Hell in a Cell 2022: ¿Dónde ver EN VIVO y a qué hora?

La ‘auténtica huesuda’ indicó que los empresarios de dicha compañía le quieren ver la cara de “pendejos” a los gladiadores y que, por eso, evitó formar parte de la misma.

En entrevista para el canal de Youtube “La Arena” y que encabezó Juventud Guerrera, LA Park indicó que no tuvo que depender de la WWE para que su personaje fuera reconocido, no sólo en México, también a nivel internacional.

“Hice un nombre en México, bendito sea Dios, gracias a la gente y al público que me ha seguido… tú sabes que en Estados Unidos tienen una mentalidad muy diferente a la de los mexicanos y todo el americano que te quiere llevar a sus empresas te quiere agarrar de su pendejos”, mencionó.

“Además piensan que somos pendejos y que te pueden hacer y deshacer, y se han equivocado conmigo”, agregó.

Adolfo Tapia, quien le da vida al personaje, agregó que el problema es que la WWE quiere que enseñes a luchar a sus “estrellas”. Además, lanzó una fuerte crítica en contra de John Cena y Randy Orton a quienes calificó como “bultos”.

“Saben que no soy dejado y por eso me han corrido de muchas empresas; en la WWE te quieren agarrar para hacer a sus luchadores y yo no soy bulto de nadie”.

“Por eso pienso y no me callaré nunca de que la WWE que chingue a su madre, yo no estoy interesado en esa empresa, no voy a ser un bulto para John Cena, para Randy Orton, para esos pendejos, si ellos quieren venir a enfrentarme, aquí estoy puesto, aquí los enfrento en México”.

Por último, señaló que ya se encuentra recuperado al cien por ciento después de que sufrió de Covid y confía en poder seguir dando resultados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna

El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato

Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos

El mexicano Cejitas Valladares es campeón del mundo, tras destronar a Mark Cuarto

Para Juan Manuel Márquez, el Canelo no está en el top5 de boxeadores mexicanos

El Dinamita Márquez aseguró que es difícil poner un top 5 de la historia del boxeo mexicano

NOTICIAS