Ecclestone declarará como testigo en caso de corrupción

Notimex

Bernie Ecclestone, presidente de Fórmula Uno, fue citado a declarar como testigo sobre un caso de corrupción en la organización del desaparecido Gran Premio que se realizó en Valencia.

Este lunes el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana informó que citará al patrón del “Gran circo” y a otros 13 testigos, tras la denuncia que presentó la Fiscalía Anticorrupción.

La acusación es contra el ex presidente de la Generalitat Francisco Camps, la ex consejera Dolores Johnson y el empresario y ex piloto Jorge Martínez “Aspar”, parte de la organización de la carrera en Valencia.

Personalmente o en teleconferencia, Ecclestone deberá dar su testimonio en el juicio por corrupción, pues se habla de malversación de fondos y apropiación indebida, entre otros cargos, de los implicados.

El Gran Premio de Europa se disputó entre los años de 2008 y 2012 en la ciudad española, donde el brasileño Felipe Massa fue el primer vencedor y el español Fernando Alonso el último.

Lewis Hamilton domina el GP de Mónaco

En un triunfo irrefutable y dedicado a Niki Lauda, el piloto británico de Mercedes se hizo de otro GP en su carrera

Emotivo homenaje a Niki Lauda en el GP de Mónaco

Un minuto de silencio y los pilotos con gorra roja, fueron parte del gran tributo que le hicieron al histórico piloto recientemente fallecido

"Checo" admite frustración tras calificación en Mónaco

"Luchamos por el ritmo este fin de semana y al entrar en la clasificación sabíamos que no iba a ser fácil"

Hamilton se lleva la pole en Mónaco; Vettel se estrella

El piloto británico saldrá en la primera posición; el alemán sufrió un accidente en una curva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<