Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 11:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Zverev reveló la gravedad de su lesión

Juan Dávalos

FOTO: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT | AFP

El tenista alemán Alexander Zverev aceptó que la lesión que sufrió durante las semifinales de Roland Garros “parece ser muy grave”, aunque señaló que se le realizarán diversos estudios para saber cuál fue el problema.

TE RECOMENDAMOS: Iga Swiatek es campeona de Roland Garros por segunda ocasión en su carrera

Durante el partido ante el español Rafael Nadal, a Zeverev se le torció el tobillo derecho y tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas. El momento fue dramático ya que se escucharon los gritos de dolor de Alexander.

“¡Hola chicos! Ahora estoy de camino de vuelta a casa. Basándome en los primeros controles médicos, parece que me he roto varios ligamentos laterales en mi pie derecho”, dijo en redes sociales.

“Volaré a Alemania el lunes para hacer exámenes adicionales y determinar la mejor y más rápida manera de recuperarme”.

El alemán agradeció las muestras de apoyo de los aficionados ya que corearon su nombre al momento en que abandonó la cancha.

“Quiero agradecer a todos en todo el mundo por sus amables mensajes que he recibido desde ayer. ¡Tu apoyo significa mucho para mí ahora mismo!”.

“Voy a tratar de mantenerse informado lo más posible sobre futuros acontecimientos. Nos vemos en la próxima Roland Garros”, finalizó.

Ayer, en redes sociales, aceptó que fue un momento muy complicado no sólo porque estaba dando un buen partido, también por la forma en que tuvo que abandonar el partido.

“Tuve un momento muy difícil en la cancha. Honestamente fue un partido fantástico hasta que pasó lo que pasó”, lamentó.

Será cuando llegue a su país natal cuando se determine si tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica y también se podrá saber el tiempo que estará listo para regresar.

En tanto, Rafael Nadal le envió mensajes de aliento a Zverev “somos compañeros, hemos entrenado juntos varias veces y sé lo que está luchando por ganar su primer Grand Slam, le deseo lo mejor”, sentenció el español.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?