Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 11:33

┃ Abril Villegas

Larcamon

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El duelo de México ante Argentina en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, es uno de los juegos que ha llamado mucho la atención y para el estratega del Puebla, Nicolás Larcamón aseguró que no será un juego fácil a pesar de que los argentinos pasan por un buen momento.

TE GUSTARÍA:  Henry Martín saldría del América para llegar a un histórico de la Liga MX

El sudaméricano considera que el enfrentamiento entre el Tricolor y la Albiceleste será complicado.

“Imagino que ese partido (ante México), pensando lo que es la selección argentina, no va ser nada fácil, no va a tener mucha base en todo lo que viene siendo todos los antecedentes. También es cierto que Argentina hoy el funcionamiento viene siendo muy bueno, pero me parece que en el mundial las cosas son distintas” así lo dio a conocer en entrevista para ESPN Argentina.

A pesar de que los últimos resultados del equipo mexicano no han sido positivos, México siempre ha sido protagonista en los Mundiales.

“Yo digo que es de esos equipos de tradición, en las citas mundialistas es donde un poco por la tradición futbolera que tiene el país se hacen sentir, son equipos combativos”, confió.

Larcamón renovó hasta el 2023 con los Camoteros del Puebla, en donde buscará mantenerlos en el protagonismo como en los últimos tres años que le devolvió la magia a los poblanos. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí