Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 12:21

┃ Cristobal Morales

mourinho-afp

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

Ante la inminente salida de Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint Germain, la directiva del club galo ya estaría analizando a los posibles sustitutos el entrenador argentino, quien nunca pudo dar el salto de calidad que se esperaba, sobretodo a nivel internacional. El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho parece ser el indicado para llevar a los parisinos a la gloria dada la gran experiencia que tiene a nivel internacional.

TE RECOMENDAMOS: Shakira y Piqué anuncian su separación

De acuerdo a información de Telegraph, los dirigentes del PSG creen que con Mourinho conseguir la tan ansiada Champions League se puede ver mucho más cerca que con cualquier otro entrenador. Recordemos que Mou ya ganó la Orejona en dos ocasiones, una con el Porto en 2004 y otra con el Inter de Milán en 2010, además de haber ganado también la Europa League en 2003 con el Porto y en 2017 con el Manchester United, por lo que su elección, tendría los suficientes argumentos.

Mourinho se uno a Galtier y Marcelo Gallardo como los candidatos para ser el nuevo entrenador del club parisino y la directiva ya estaría en contacto con los tres entrenadores para avanzar poco a poco en la elección.

En caso de que Mou se contratado por el PSG, tendría la enorme responsabilidad de llevarlos a lo más alto de Europa, pues una de las condiciones para que Kylian Mbappé haya renovado con el club, fue el tener refuerzos de primer nivel y un entrenador con amplio palmarés capaz de llevarlos a conquistar su primera UEFA Champions League.

Será curioso ver a Mourinho y Lionel Messi en un mismo después de ser estrellas antagónicas de sus equipos hace algunos años en La Liga, uno como entrenador del Real Madrid y otro como delantero del FC Barcelona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?