Pulido espera tener acción contra Kalloni

Notimex

Alan Pulido está a la espera de tener acción con el Levadiakos, que este miércoles se medirá ante Kalloni, en la jornada 26 de la Super Liga de Grecia, en el estadio de Levadias.

El tamaulipeco de 24 años de edad no ha podido sumar más minutos debido a que el fin de semana pasado el juego programado contra Nikko Volos, al que fue convocado, fue suspendido por adeudos de parte de este último equipo.

El conjunto de los «verdes» está a la espera de poder sumar puntos para ascender en la clasificación y dejar el sitio 14, que ocupa con 28 puntos, teniendo en cuenta que solo ha ganado cinco encuentros de 15, además de tres empates y siete derrotas.

Por su parte, Kalloni busca la supervivencia de su platilla, que la jornada pasada dio un paso firme con su victoria 4-1 ante Veria. Con este triunfo se ubicó en la casilla 10 de la tabla general con 37 unidades en total.

En tanto, el atacante mexicano busca demostrar su ritmo de juego con el que debutó en la Liga de Grecia, ante al Platanias, partido en el que se encontró con el gol.

Raúl Jiménez quiere llegar más allá de los cuartos en la Europa League

Wolverhampton enfrentará al Sevilla la próxima semana

Video: Raúl Jiménez vuelve a anotar gol con los Wolves

Al minuto 9 del juego de Europa League, el mexicano definió de penal ante el Olympiacos

Pellegrini le habría prometido más minutos a Diego Lainez

El jugador mexicano tiene habilidades que le gustan al técnico chileno

OFICIAL: Gerardo Arteaga es anunciado por el Genk de Bélgica

El ex defensa de Santos Laguna es el cuarto mexicano en explorar tierras belgas

NOTICIAS
<