Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 14:42

┃ Juan Antonio Dávalos

Martino-mexsport

JUAN DÁVALOS

FOTO | MEXSPORT

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, está en el ojo del huracán después de que apareció en redes sociales un video en el que presuntamente aceptó que
“no tiene equipo” después de la goleada que le propinó Uruguay por pizarra de 3-0. Martino se notó desesperado por el pobre funcionamiento que mostró el cuadro nacional cuando restan cinco meses para que se dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez perdió los goles con Wolves y el Tri por su lesión: Especialistas analizan el caso

“No tengo equipo”, se le alcanzar a leer en los labios del “Tata”, quien no pudo ordenar a su plantel durante el compromiso que se realizó el jueves pasado en Phoenix, Estados Unidos.

Al finalizar el mismo, Martino aceptó que no tuvieron un buen segundo tiempo y que el 2-0 prácticamente sepultó la esperanza que tenía el Tri para despertar.

“El hecho de no poder seguir siendo el mismo partido más allá de las circunstancias negativas, nos han desacomodado y hemos perdido la forma después de los goles. Es mental, futbolístico, de certeza. Competimos de igual a igual 45 minutos y esa imagen no la pudimos sustentar en el segundo tiempo”, señaló el estratega al finalizar el duelo contra los charrúas. Además agregó que hasta el momento, está lejos del nivel futbolístico que busca de cara a la justa mundialista.

“Si nos centramos en el partido de hoy, estamos muy lejos. Yo no pierdo de vista que solo fue un partido amistoso y esto es parte de la preparación. En la preparación hay momentos difíciles y otros más gratos. No estamos dispuestos a no dar pelea para competir en el Mundial”.

Por lo pronto, la selección mexicana se medirá a Ecuador este domingo en lo que será su tercer examen de cara a la justa mundialista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?