Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 15:02

┃ Abril Villegas

Manny

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @Yankees

Dicen que el que persevera alcanza, así le pasó al lanzador mexicano Manny Bañuelos, quien tuvo que esperar 14 años para debutar con los Yankees de Nueva York, en la victoria de su novena 13- 0 sobre Tigres de Detroit.

TE GUSTARÍA:  ¡Las expectativas son altas! Julio Urías anhela un año más exitoso que el anterior

El 3 de junio quedará en la memoria del jugador, cuando hizo su debut en las Grandes Ligas. El manager Aaron Bonne decidió enviarlo a la lomita, para reemplazar a Gerrit Cole. 

 

El oriundo de Durango  lanzó dos entradas en blanco, ponchando a un bateador y solo permitió un hit para los Yankees.

El zurdo cruzó la puerta del bullpen del jardín derecho para lograr ese sueño que se había propuesto desde su llegada al equipo de los Yankees en el lejano 2008 y nunca perdió las esperanzas de hacerlo realidad.

Bañuelos tuvo que esperar 14 temporadas para poder jugar al menos unos minutos con su escuadra, fue en el 2015, logró tener experiencia con los Bravos de Atlanta con quien debutó. 

El lanzador de 31 años, adquirió experiencia en China jugando para Fubon Guardians y en los Sultanes de Monterrey, pero fue este año cuando volvió con los Bombarderos del Bronx, donde firmó contrato de ligas menores, pero fue el 26 de mayo cuando fue ascendido al plantel.

AGRADECIDO

El nacido en Durango se mostró contento con esta oportunidad que supo aprovechar al máximo.

“Esto es enorme para mí. He estado esperando esto por mucho tiempo. Me estaba preparando desde la quinta entrada. Lanzar aquí en el Yankee Stadium con este uniforme es asombroso”. confesó. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí