Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 12:05

┃ ESTO

cro-futm-chivas-monterrey

Notimex

Guadalajara buscará aprovechar su condición de local para alcanzar el boleto a la final de la Copa MX, cuando reciba este miércoles a Chiapas, en partido de semifinales.

La cancha del nuevo estadio de Chivas será el escenario donde ambas escuadras medirán fuerza, cuando el reloj dicte las 20:30 horas.

El “Rebaño Sagrado” ha tenido una gran actuación en este certamen, no sólo por estar en la antesala del partido por el título, sino por el desempeño que han mostrado en sus últimos encuentros.

Su solidez defensiva, con cinco juegos sin recibir gol, ha sido la principal arma de los rojiblancos, algo que esperan mantener en este cotejo, en el que además tendrán el respaldo de su gente.

El técnico José Manuel de la Torre seguramente les seguirá dando la confianza a los jugadores que lo han llevado hasta estas instancias y no realizará cambios en su once inicial.

Por su parte, de cuadro de Jaguares también ha ofrecido buenas actuaciones y se colocó con gran autoridad en este partido, luego de dar cuenta como visitante de Xolos.

En la Liga MX, los pupilos de Sergio Bueno han tenido un descenso futbolístico y de resultados, por lo que la victoria en este juego puede significar el envión anímico para recuperar su mejor nivel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí