Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 18:53

┃ Yael Rueda

Zidane

YAEL RUEDA

Foto: Instagram Luca Zidane

La Liga MX cada vez es más conocida en el mundo, la llegada de grandes jugadores como André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ha puesto el futbol nacional y en especial a los Tigres en el ojo de todos, la prueba es que hasta Luca Zidane presumió una camiseta del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tal vez te interese: Kevin Álvarez podría marcharse a Europa: un viejo conocido lo busca

El hijo de Zizou hizo un intercambio con el jugador de los felinos Florian Thauvin, quien se encuentra todavía de vacaciones y aprovechó que será hasta el 10 de junio cuando vuelva a ponerse a las órdenes de Miguel Herrera, para reunirse con sus amigos y entregarles un obsequio con aroma a futbol mexicano.

El campeón del mundo también recibió la playera del Rayo Vallecano como un obsequio, así que compartió en sus historias la camiseta que su amigo le dio para llevarse como un buen recuerdo de una temporada positiva para Luca.

Zidane y Thauvin no lograron coincidir en cuanto a clubes de refiere, el heredero de Zinedine se formó en las fuerzas inferiores del Real Madrid y no ha logrado recibir una oportunidad en el cuadro merengue, por lo que salió a Racing de Santander y Rayo Vallecano para poder tener minutos, mientras que Florian estuvo en el Bastia, Newcastle y Marsella.

Flo reportará en los próximos días a la pretemporada en Playa del Carmen, donde se someterá a las pruebas físicas y médicas habituales y posteriormente trabajará junto al resto de sus compañeros.

?Escucha nuestro podcast ?