FIFA aprueba diecinueve nuevos proyectos Goal

EFE

El Comité de Desarrollo de la FIFA, reunido hoy en Zúrich bajo la presidencia del camerunés Issa Hayatou, máximo dirigente de la Confederación Africana (CAF), aprobó hoy diecinueve nuevos proyectos ‘Goal’, entre ellos varios en Latinoamérica.

La inversión en los mismos asciende a 600.000 dólares y la cantidad de iniciativas en este sentido desde 1999 asciende a un total de 719.

La reunión, abierta por el suizo Joseph Blatter, máximo dirigente de la FIFA, contó también con la presencia del presidente del Comité de Auditoria, Domenico Scala.

Los proyectos aprobados tienen destino en Puerto Rico, Islas Vírgenes EEUU, Afganistán, Bulgaria, Turquía, Gales, Pakistán, México, Eslovaquia, Namibia, Bermuda, Nueva Zelanda, Guam, Comoros, Paraguay, Tahití, Islandia, Irlanda, Corea del Norte, Maldivas, Bolivia, Argentina, Italia, Malta e Irlanda del Norte, Argentina, Suecia y Venezuela.

Los fondos aprobados se destinarán a cuestiones como nuevos campos, mejoras de instalaciones, centros técnicos, pabellones de fútbol sala, centros médicos, oficinas y demás necesidades de las distintas asociaciones.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<