Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2022 - 9:36

┃ Cristobal Morales

lillini-pumas

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

La llegada de César Huerta a los Pumas proveniente de Chivas por 1.5 millones de dólares parece ser una mala decisión y a los aficionados universitarios no los tiene muy contentos, sin embargo, el entrenador de los auriazules parece tener la confianza a tope en ‘El Chino’ Huerta a pesar de las críticas.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini defendió al Tata Martino: debe mantenerse en la Selección Mexicana

En entrevista para Fox Sports, Andrés Lillini dio a conocer que la llegada de Huerta a los Pumas fue un pedido suyo a la directiva universitaria y que su fichaje no tuvo nada que ver con la salida de Mozo con rumbo al Guadalajara.

Lo de Huerta fue un pedido personal que hice. Más allá de la negociación de Mozo, que no sé cómo fue, yo a Huerta lo había pedido que me lo trajeran, se vendiera Alan o no se vendiera Alan. Era un jugador que yo vengo siguiendo”.

Lillini también pidió a la directiva auriazil la llegada de dos nuevos guardametas y con la llegada de Gil Alcalá, sólo faltará ver si los Pumas deciden seguir apuntalando la portería o se enfocan en fortalecer la delantera.

Bueno, particularmente yo a la dirigencia le había pedido dos porteros, uno era Gil (Alcalá) y otro era otro jugador que está en otro equipo. La dirigencia hizo el esfuerzo, el que más rápido pudo poner sobre la mesa y arreglar fue a Gil”, indicó.

Los universitarios actualmente se encuentran en pretemporada desde el puerto de Acapulco mientras que la directiva sigue buscando cómo reforzar al equipo de forma discreta o de plano, seguir usando su prolífica cantera que año con año sigue sacando jugadores para el primer equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí