"Jona" confía en remontar al Sevilla en Europa League

Notimex

Jonathan dos Santos aseguró que buscará la remontada en los octavos de final de la Europa League, luego del 1-3 en la “ida” ante el Sevilla.

El jugador “azteca” no pierde las esperanzas de avanzar en la competición y confió en que sacarán la vuelta al marcador este jueves en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En declaraciones proporcionadas por la web del equipo, Dos Santos destacó que está consciente de lo complicado de la eliminatoria “pero nada es imposible. Tendremos el apoyo de los aficionados y sólo por eso nos vamos a dejar la piel para intentarlo hasta el final”.

Agregó que aprovecharán todas las oportunidades ante los pupilos de Unai Emery, “la clave será marcar las que tengamos. Debemos tener mucho acierto, aprovechar las que tengamos y estar muy centrados en defensa. Sabemos que ellos son un gran equipo, son el actual campeón de la Europa League y jugamos en su campo, pero vamos con la máxima ilusión”.

Explicó que junto con su estratega Marcelino García Toral, deberán ajustar el tema defensivo. “Aunque la verdad es que tenemos que mejorar en ese aspecto. Lo normal es que intenten aprovechar su altura. Es complicado luchar contra eso, pero trabajamos para mejorar y solventar en lo posible esa diferencia”.

Ibrahimovic se perdería el partido ante el United de la Europa League

El delantero sueco estaría dos semanas fuera de actividad debido a una lesión en abductor durante la victoria ante la Roma

Manchester United y Milán encabezan octavos de final en la Europa League

Por su parte, Edson Álvarez y el Ajax enfrentarán al Young Boys de Suiza

Milan sufre pero avanza a los octavos de final de la Europa League

Los Rossoneros empataron a tres en el global y avanzaron por tener un gol más de visitante

Con Erick Gutiérrez en la banca, el PSV es eliminado de la Europa League

El mexicano no tuvo participación con los 'Granjeros' que no les alcanzó la victoria de 2-1 sen casa obre Olympiacos

NOTICIAS
<