"Jona" confía en remontar al Sevilla en Europa League

Notimex

Jonathan dos Santos aseguró que buscará la remontada en los octavos de final de la Europa League, luego del 1-3 en la “ida” ante el Sevilla.

El jugador “azteca” no pierde las esperanzas de avanzar en la competición y confió en que sacarán la vuelta al marcador este jueves en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En declaraciones proporcionadas por la web del equipo, Dos Santos destacó que está consciente de lo complicado de la eliminatoria “pero nada es imposible. Tendremos el apoyo de los aficionados y sólo por eso nos vamos a dejar la piel para intentarlo hasta el final”.

Agregó que aprovecharán todas las oportunidades ante los pupilos de Unai Emery, “la clave será marcar las que tengamos. Debemos tener mucho acierto, aprovechar las que tengamos y estar muy centrados en defensa. Sabemos que ellos son un gran equipo, son el actual campeón de la Europa League y jugamos en su campo, pero vamos con la máxima ilusión”.

Explicó que junto con su estratega Marcelino García Toral, deberán ajustar el tema defensivo. “Aunque la verdad es que tenemos que mejorar en ese aspecto. Lo normal es que intenten aprovechar su altura. Es complicado luchar contra eso, pero trabajamos para mejorar y solventar en lo posible esa diferencia”.

Villarreal rescata un punto de su visita al Spartak de Moscú

El jugador mexicano Miguel Layún entró al terreno de juego al minuto 77

Primer triunfo de Paco Memo y el Lieja en la Europa League

El equipo del arquero mexicano, derrotó en casa al Akhisar de Turquía

Milan y Arsenal siguen con paso perfecto en la Europa League

Dos de los favoritos al título saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada

Guardado y el Betis ya ganaron en la Europa League

Con el mexicano de arranque, el cuadro sevillista derrotó al Dudelange

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS