Gudiño y Porto B, frente a un gran reto por el ascenso

Notimex

Raúl Gudiño espera continuar como titular en el Porto B, que lucha por ingresar a la zona de ascenso de la Segunda División de Portugal, cuando este miércoles se mida ante el Freamunde.

El duelo correspondiente a la jornada 35 de la competencia se realizará en el Freamunde Stadium, donde el portero mexicano espera otra oportunidad del técnico Luis Castro para participar en el encuentro y contribuir a buscar los tres puntos.

Luego de la victoria 2-1 ante el Desportivo Aves, en la que Gudiño jugó los 90 minutos, el estratega podría repetir formación con la meta resguardada por el mexicano; su compatriota Diego Reyes no entró en la convocatoria.

Con 51 unidades, Porto es décimo en la clasificación y tendrá un complicado duelo ante el número tres de la lista que tiene 57 puntos y que pelea por el ascenso detrás del líder Chaves y el Tondela.

En la rueda de prensa previa, Castro señaló que a pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, confía en sus pupilos para ganar el encuentro y recortar la distancia de seis puntos que tiene contra su rival.

“El Freamunde es un buen equipo, que no permite muchos goles al oponente, tiene un ataque muy equilibrado y que pone un montón de gente. Ellos están bien organizados y haciendo un campeonato fantástico”, reseñó.

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

Feirense y Briseño avanzan en Copa de Portugal

Pese a tener desventaja numérica, pudieron avanzar a la siguiente ronda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS