Gudiño y Porto B, frente a un gran reto por el ascenso

Notimex

Raúl Gudiño espera continuar como titular en el Porto B, que lucha por ingresar a la zona de ascenso de la Segunda División de Portugal, cuando este miércoles se mida ante el Freamunde.

El duelo correspondiente a la jornada 35 de la competencia se realizará en el Freamunde Stadium, donde el portero mexicano espera otra oportunidad del técnico Luis Castro para participar en el encuentro y contribuir a buscar los tres puntos.

Luego de la victoria 2-1 ante el Desportivo Aves, en la que Gudiño jugó los 90 minutos, el estratega podría repetir formación con la meta resguardada por el mexicano; su compatriota Diego Reyes no entró en la convocatoria.

Con 51 unidades, Porto es décimo en la clasificación y tendrá un complicado duelo ante el número tres de la lista que tiene 57 puntos y que pelea por el ascenso detrás del líder Chaves y el Tondela.

En la rueda de prensa previa, Castro señaló que a pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, confía en sus pupilos para ganar el encuentro y recortar la distancia de seis puntos que tiene contra su rival.

“El Freamunde es un buen equipo, que no permite muchos goles al oponente, tiene un ataque muy equilibrado y que pone un montón de gente. Ellos están bien organizados y haciendo un campeonato fantástico”, reseñó.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS