Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2022 - 16:31

┃ Marco Montoya

lionel messi

MARCO MONTOYA

Foto: Ander Gillenea | AFP

Lionel Messi vivió una jornada de ensueño durante el choque amistoso entre Argentina y Estonia. La Pulga destrozó a la selección báltica con cinco goles, una cifra que pone a temblar a México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Gareth Bale se une a las estrellas que estarán en Qatar

La Albiceleste no tuvo compasión de su rival y el jugador del París Saint Germain se encargó de anotar todos los tantos en El Sadar, cancha del Osasuna de Pamplona. El marcador final arrojó un aplastante 5-0.

Lio comenzó su fiesta apenas al minuto 8 tras abrir el marcador desde el manchón penal. Previamente, Germán Pezzella recibió una infracción en el área que el ’10’ se encargó de acertar.

Los estonianos lograron mantener la mínima diferencia hasta que al 45′ apareció de nuevo Messi. En esta ocasión recibió un gran pase dentro del área por parte de Alejandro Gómez y fusiló al guardameta.

A los 68 segundos del complemento llegó el hat trick después de empujar el balón al fondo de las redes tras una asistencia desde la banda derecha.

Al 71′ y 76′ acabó su obra maestra ante un desfondado conjunto de Estonia.

Argentina ha impresionado en esta Fecha FIFA, quizá ganarle 5-0 a Estonia no parezca la gran cosa, pero se combina con el 3-0 que le metieron a Italia en La Finalísima.

La Albiceleste se medirá ante Brasil el próximo sábado en el partido pendiente que tienen de las eliminatorias de Conmebol.

Nadie quisiera enfrentar a Argentina si en este momento comenzara la Copa del Mundo. Además suman 33 partidos sin perder bajo el mando de Lionel Scaloni.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?