Stoichkov considera a Messi superior ante Cristiano

EFE

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, ha asegurado que Leo Messi está «un peldaño por encima de Cristiano» y ha comentado que al portugués le molesta que le comparen con el barcelonista, mientras que a Messi «lo comparan con Pelé, Maradona o Cruyff».

En un acto promocional, Stoichkov apuesta por el triplete barcelonista y por una victoria de los azulgrana en el partido del próximo domingo en el Camp Nou. «A mí, me da igual cómo quede, lo importante es ganar, aunque sea 1-0 y con gol inexistente», ha dicho.

También se ha referido al entrenador barcelonista, Luis Enrique Martínez, a quien ha definido como «un ganador». Considera Stoichkov que el técnico se dio cuenta de que con las rotaciones que hizo durante meses al principio de temporada, sufría él y el equipo.

«Cuando ves que el equipo funciona y no cambias tres, cuatro jugadores por partido, eso es muy bueno», ha dicho el exdelantero, quien ha destacado «la actitud y la entrega» que ha demostrado el equipo.

Además, Stoichkov ha destacado la aportación de la tripleta de delanteros (Messi, Neymar y Suárez). «Los tres de delante marcan la diferencia, pero son los primeros defensores que no permiten al rival acercarse a la portería», ha opinado.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS