Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2022 - 16:46

┃ Abril Villegas

ALMADA

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

Todavía no inicia su participación la selección nacional de fútbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y comienzan a sonar nombres de los posibles suplentes del Gerardo Tata Martino.  Uno de ellos es Guillermo Almada, estratega del Pachuca, quien tuvo una destacada temporada con el cuadro hidalguense.

TE GUSTARÍA:  Lionel Messi destroza a Estonia con cinco goles y México se pone a temblar

Entrevista para Charla con La Bruja en Ecuador, el entrenador confesó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de algún dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol para que en un futuro se dirija al Tricolor, pero dijo que es uno de los posibles candidatos.

 

“Nos enorgullece que una selección tan prestigiosa como la de México, porque así lo han manifestado, que cuando acabe el proceso del Tata Martino, estamos en una lista de dos o tres candidatos. Más allá de eso no puedo opinar porque me gusta respetar el trabajo de Martino”, manifestó.

El argentino comentó que hace un tiempo se reunió con Martino donde intercambiaron secretos del Pachuca, cómo generaban intensidad, ese ritmo, ese tipo de juego, presión alta que le gusta. 

Aldama confesó que Martino le dijo que el estilo de juego que utiliza con sus equipos lo podría llevar a dirigir a Europa.

“Me hizo sentir muy bien. El único entrenador que él veía con intensidad y posibilidades de ir a Europa en la Liga MX éramos nosotros”, aseguró. 

Guillermo Aldama se mantiene al frente del cuadro de la Bella Airosa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?