Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2022 - 19:23

┃ Marco Montoya

julio urias mets

MARCO MONTOYA

Foto: John McCoy | AFP

Julio Urías (3-5) lució desde la lomita de las responsabilidades durante el duelo entre Dodgers (35-19) y Mets (37-19), sin embargo, el bullpen de Los Ángeles echó a perder su apertura y terminó por quedarse sin decisión. Nueva York vino de atrás para apuntarse la victoria por pizarra 5-4 en extrainnings.

TE RECOMENDAMOS: Pato O’Ward termina dentro del top cinco en el GP de Detroit

El culichi dejó el encuentro con su equipo arriba 2-1 y sus compañeros relevistas no pudieron mantener la ventaja. Los metropolitanos le anotaron tres carreras a Brusdar Graterol en el octavo rollo para eliminar toda posibilidad de victoria para el serpentinero tricolor.

Urías se repuso de la difícil noche que tuvo durante la semana ante los Piratas, trabajó por espacio de 5.1 entradas en las que le anotaron sólo una carrera y recetó cuatro ponches. Como ha sido una costumbre en sus aperturas, los maderos de Dodgers no le dieron mucho apoyo.

Trea Turner pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning que parecía encaminar a Los Ángeles. El único daño que recibió el mexicano fue un jonrón solitario de Starling Marte.


Después del tercer inning dominaron los lanzadores. Hasta el octavo rollo volvieron las rayitas cuando los Mets se aprovecharon de un Graterol que salió macaneado.

Pete Alonso, Eduardo Escobar y Tomas Nido remolcaron las carreras de la remontada.

La pizarra llegó 4-2 a la última entrada, allí un jonrón de Will Smith y un sencillo de Eddy Álvarez empataron todo.

En extrainnings los Mets lograron mover hasta el plato a Pete Alonso, quien arrancó en segunda base. Del otro lado, se quedaron en blanco frente a Adonis Medina, el dominicano se apuntó el salvamento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?