Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2022 - 19:23

┃ Yael Rueda

Tecate

YAEL RUEDA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Las alarmas se encendieron en la Selección Mexicana. Jesús Manuel Corona salió lesionado del partido amistoso entre el Tricolor y Ecuador, mismo que se disputó en el Soldier Field de Chicago.

Tal vez te interese: El Tricolor ya mira hacia el futuro; Guillermo Almada es opción para sustituir al Tata Martino

La situación se dio cuando el Tecatito fue a pelear por el balón en el área rival, sin embargo no alcanzó a salir con el brazo en alto del duelo individual, pues chocó con un defensor de Ecuador y ahí su pierna derecha hizo palanca.

Jesús Manuel Corona se levantó e intentó mantenerse en el partido, incluso alcanzó a tener un par de ocasiones con el balón en los pies, sin embargo, fue justo al minuto 25 cuando el atacante del Sevilla se tendió al césped y pidió su cambio.

De inmediato entraron las asistencias para hacer una revisión rápida de la rodilla del futbolista, sin embargo el pronóstico fue poco alentador y Gerardo Martino realizó la sustitución para darle lugar en la cancha a Uriel Antuna, uno de los elementos que se destacó durante la última temporada y que lucha palmo a palmo con el Tecatito por un lugar en el 11 estelar del Tata.

La lesión trajo malos recuerdos para los aficionados de la Selección Mexicana, las lesiones suelen rondar cerca del Tricolor cuando está cerca de una justa mundialista y la última ausencia de gravedad fue la de Luis Montes previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, torneo en el que estaba llamado a brillar.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí