"Será complicado, pero lo vamos a intentar", afirma Touré

EFE

A pesar de la desventaja de la ida (1-2), el jugador del Manchester City Yaya Touré ha asegurado que el partido de mañana (20.45 horas/19.45 gmt) ante el Barcelona va a ser «muy complicado», si bien ha prometido que su equipo «va a intentar» lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador marfileño, que se perdió la ida por sanción, prevé un duelo «abierto» y confía en que su equipo pueda «marcar primero» y evitar encajar un tanto de su rival.

«El Barça está en un buen momento, especialmente Messi. Tengo ganas de intentar no encajar un gol y marcar primero. Va a ser un partido abierto. Va a ser complicado, pero lo vamos a intentar», ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante los ingleses.

El exazulgrana ha explicado que «siempre es especial» regresar al Camp Nou, ya que «siempre es una buena cosa jugar en el club que te vio crecer».

«Estoy muy contento de jugar esta vuelta. Creo que con el equipo que tenemos, deberemos trabajar muy bien. Tenemos jugadores para pasar a cuartos», ha advertido.

Sobre la delicada situación por la que pasa el City después de la última derrota en la ‘Premier League’, Touré no ha querido darle importancia a los rumores sobre un eventual despido del técnico Manuel Pellegrini si no consiguen pasar a cuartos de final.

«El fútbol es así. Siempre pasa. Podemos perder un par de partidos y somos los peores del mundo. Tanto el cuerpo técnico como nosotros sabemos lo que queremos hacer. Sabemos que pase lo que pase nuestros aficionados nos van a ayudar», ha concluido.

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

Champions League: Barcelona, en peligro de quedar fuera tras empate con Benfica

Los blaugranas buscarán su boleto a octavos de final en la última jornada frente al Bayern Múnich

NOTICIAS