"Será complicado, pero lo vamos a intentar", afirma Touré

EFE

A pesar de la desventaja de la ida (1-2), el jugador del Manchester City Yaya Touré ha asegurado que el partido de mañana (20.45 horas/19.45 gmt) ante el Barcelona va a ser «muy complicado», si bien ha prometido que su equipo «va a intentar» lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador marfileño, que se perdió la ida por sanción, prevé un duelo «abierto» y confía en que su equipo pueda «marcar primero» y evitar encajar un tanto de su rival.

«El Barça está en un buen momento, especialmente Messi. Tengo ganas de intentar no encajar un gol y marcar primero. Va a ser un partido abierto. Va a ser complicado, pero lo vamos a intentar», ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante los ingleses.

El exazulgrana ha explicado que «siempre es especial» regresar al Camp Nou, ya que «siempre es una buena cosa jugar en el club que te vio crecer».

«Estoy muy contento de jugar esta vuelta. Creo que con el equipo que tenemos, deberemos trabajar muy bien. Tenemos jugadores para pasar a cuartos», ha advertido.

Sobre la delicada situación por la que pasa el City después de la última derrota en la ‘Premier League’, Touré no ha querido darle importancia a los rumores sobre un eventual despido del técnico Manuel Pellegrini si no consiguen pasar a cuartos de final.

«El fútbol es así. Siempre pasa. Podemos perder un par de partidos y somos los peores del mundo. Tanto el cuerpo técnico como nosotros sabemos lo que queremos hacer. Sabemos que pase lo que pase nuestros aficionados nos van a ayudar», ha concluido.

Champions League: Horarios y partidos de los Octavos de Final

El mejor futbol del mundo está de vuelta y aquí te decimos cuándo y dónde verlo

El Barça vs Nápoles se jugará en el Camp Nou, asegura UEFA

El Barcelona recibirá a Napoli en casa pese al repunte de coronavirus en España

Pep confirma que Sergio Agüero no jugará ante el Real Madrid

Agüero fue operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla

Partido entre Manchester City y Real Madrid podrá jugarse en Inglaterra

El gobierno inglés señaló que los merengues no tendrán que estar 14 días en cuarentena

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<